PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 3 de ‘Promesas de arena’

Lucía se convierte en el alma del hospital y su aventura con Hayzam alcanza su punto álgido

Promesas de arena‘, la nueva serie de aventuras y amor de La 1, ofrece este lunes su capítulo 2 en la que los espectadores podrán ver como Lucía pasará a ser el alma del hospital y su relación con Hayzam alcanzará el punto más álgido.

PUBLICIDAD

Capítulo 3 de ‘Promesas de arena’

La cooperante establece una profunda amistad con Fathia, una enfermera libia embarazada de un hombre del que oculta su identidad. Mientras tanto, y a la vez que su aventura con Hayzan alcanza su punto más álgido, el CNI ya sabe quién es el traficante de armas y se dispone a detenerlo

PUBLICIDAD

Una historia de amor y amistad al límite

‘Promesas de arena’ está basada en la novela homónima de Laura Garzón. La ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez se convierten en la ficción en Libia, en la ciudad ficticia de Fursa, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie.

Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portilllo encabezan el reparto de la serie en la que también participan Thais Blume, Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali.

PUBLICIDAD

Cargada de ilusiones y de buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro) viaja a las profundidades de Libia como cooperante de la ONG Acción Global en un hospital.

Fascinada por un universo tan exótico como peligroso, la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo, y quiénes sacan partido de todo, como Hayzam (Francesco Arca), un personaje ambiguo que no se compromete con nadie y que, con su inquietante magnetismo, la subyugará perdidamente.

Allí también conocerá a Andy, el jefe del campamento, un hombre honesto y superado por su responsabilidad que se enamorará de ella; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta…

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD