Así han cambiado los reporteros de ‘Aquí hay tomate’ diez años después

Miquel Serra y Mar Torres, reporteros de ‘Aquí hay tomate’, reaparecen en ‘Viva la vida’.

Ayer por la tarde y durante un breve espacio de tiempo, el programa ‘Aquí hay tomate‘ volvió a ocupar minutos de pantalla en Telecinco. Y es que Bertín Osborne, en la sección semanal que tiene en ‘Viva la vida’, homenajeó al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde trayendo a dos de sus reporteros más famosos al programa: Miquel Serra y Mar Torres.

Ambos se mostraron totalmente cambiados, y es que hace ya más de diez años desde que el programa terminó su andadura en las tardes de Telecinco. Tanto Miquel como Mar se mostraron muy agradecidos al programa y a la productora por aquellos años, por lo que no dudaron en recordar algunos de los momentos vividos en él junto a Osborne.

Tomó vital relevancia en este homenaje Miquel Serra, ya que fue el reportero estrella del programa e incluso llegó a presentarlo en alguna que otra ocasión. Apodado cariñosamente como el Tomatito, Serra consiguió hacerse un hueco en el mundo de los famosos y que muchos ya lo conocieran y le tuvieran cierto aprecio.

Es el caso de La Duquesa de Alba, con quién no empezó con muy buen pie: “Empezamos mal, pero un día me acerqué a ella para tener una conversación y le dije: duquesa, usted es muy mayor para salir todos los días en televisión enfadada”, logrando que a partir de ahí La Duquesa se tomara las entrevistas de mejor humor y empezara a concederlas más asiduamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne