PUBLICIDAD
Actualidad

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

“Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más” es el lema de la campaña y cuenta con cuatro cortos.

Ya sí que podemos decir que ha arrancado la Navidad. Este jueves 14 de noviembre, Loterías del Estado ha presentado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Y este año, Loterías y Apuestas del Estado ha apostado por cuatro historias.

PUBLICIDAD

En la primera de ellas, Félix y Pilar son los protagonistas. Ramón Barea da vida a Felix, que lleva a casa de su exnuera, Pilar, un décimo de la Lotería de Navidad. Precisamente porque estas son las primeras Navidades que Pilar pasa separada del hijo de Félix.  El anuncio finaliza con un lema, como ya es tradicional, en esta ocasión, ‘el Sorteo que nos une’.

El anuncio, el spot más esperado de todo el año, fue rodado en la localidad madrileña de Fuenlabrada a finales de octubre. Parte en la calle Sevilla y parte en un bar de este barrio.

PUBLICIDAD

La segunda historia la protagonizan Emilio y Gloria. En ella, Emilio acude a su empresa de toda la vida en su primer día como jubilado. Su hija, Gloria, es la nueva gerente y trata de hacerle entender que puede confiar en ella eligiendo el número al que van a jugar este año. A Emilio no le dice nada hasta que cae en que es la fecha en la que inauguró la empresa “hace ya 40 años”.

En la tercera historia, Víctor, un celador, decide compartir su décimo con Carmen, una paciente que no quiere comprar Lotería esta Navidad por no tener mucha esperanza en su recuperación.

PUBLICIDAD

Y por último, en la cuarta, A Ramón le cuesta aceptar al reciente novio de su hija, José. Se resiste a regalarle uno de los décimos que ha comprado para sus hijos, pero se derrite cuando el joven se presenta con uno (y un vino) para sus futuros suegros. 

“Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más” es el lema de la campaña que firma la agencia Contrapunto BBDO.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD