Arde ‘GH VIP’: Gianmarco destapa una supuesta «agresión» de Hugo Castejón

Gianmarco Onestini declaró en el Debate de GH VIP 7 que sufrió una agresión de Hugo Castejón y la organización le desmiente.

Gianmarco Onestini se convertía en el claro protagonista del noveno debate de GH VIP. Su trama con Adara Molinero en las últimas semanas ha ocupado el eje central de la edición. Su expulsión el pasado jueves ha dado mucho que hablar por la despedida que tuvo con la concursante.

Por ello, se sometía a una especie de tercer grado con los colaboradores habituales del programa. El objetivo, aclarar qué es lo que realmente ha sentido y siente por Adara y para abordar con él esos rumores que han ido rondando fuera de la casa. Sobre si era un estafador del amor y si todo formaba parte de un montaje para ganar cuota de pantalla en televisión y hacerse un hueco en la farándula española.

Ante estas acusaciones, él lo negaba absolutamente. Admitía sus verdaderos sentimientos por la madrileña y, además, cuando Hugo Castejón tuvo su momento, tratándose sus enfrentamientos con concursantes como Mila Ximénez o Noemí Salazar, el italiano hizo una confesión que reventó el programa.

El concursante aseguró que el cantante le habría dado «una fuerte patada» sin ningún sentido. Lo hacía ante la sorpresa de Jordi González, que desde el principio ha dudado de las palabras del italiano. Gianmarco se levantaba y recreaba la supuesta secuencia, ya que aseguró que la patada le hizo mucho daño.

Minutos más tarde, Jordi replicó en palabras de la organización del programa que las palabras del italiano eran totalmente falsas para no levantar las críticas del público. Al parecer, en el confesionario «hubo un traspiés, hubo un tropezón, no hubo una patada». Además, destacó que el programa en ningún caso permitiría una agresión y que se hubieran tomado medidas contra Hugo si hubiera sido tal y como contaba Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'