Antonio David, undécimo expulsado de ‘GH VIP 7’ ante las lágrimas de Rocío Flores

Antonio David
Antonio David

Antonio David ha perdido el duelo final contra Adara Molinero.

Antonio David Flores se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’ en la número trece del reality. El concursante ha perdido el duelo final contra su compañera Adara Molinero. De esta manera, el ex guardia civil ha sido el concursante con menos apoyo por parte de la audiencia.

Pero Antonio David y Adara no han sido los únicos concursantes en subir a la palestra. Tras las penúltimas nominaciones de la casa de Guadalix los nominados eran Mila, Antonio y Adara. Aún así, Mila no ha vivido la tensión de estar en la palestra hasta la misma noche del jueves ya que la concursante conseguía salvarse el pasado martes en ‘GH VIP 7. Límite 48 horas’. Finalmente, tras una semana de porcentajes ajustados el expulsado ha sido Antonio David.

En su despedida, ambos concursantes se han abrazado y dedicado unas emocionantes palabras. «Me quedo con el cariño que te tengo y los buenos ratos que hemos compartido. Deseo que seas muy feliz», le decía la concursante. «Yo sabía que te quedabas. Te veo en la final. Me alegro de corazón. Aclárate tu cabeza, tu corazón«, le respondió Antonio David.

«Estoy feliz de haber llegado hasta aquí. Para mí haber llegado hasta aquí ha sido un regalo», ha asegurado Antonio David tras conocer su expulsión. Por su parte su hija, Rocío Flores, no podía contener las lágrimas: «Estoy feliz por donde ha llegado y por esa pedazo de despedida».

La ‘defensora’ de su padre en el programa también ha querido agradecer a Jorge Javier Vázquez el trato recibido. «Gracias por haberme tratado como me has tratado, por respetar los límites, a la productora, a las personas que trabajáis aquí. Me ha costado estar aquí, pero creo que lo he conseguido. De verdad estoy súper agradecida contigo».

Su paso por el concurso

El concursante no ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. El ex de Rocío Carrasco ha sido criticado por ser uno de los conocidos ‘muebles’ de la casa. Aún así, su amistad con Mila Ximénez o sus numerosas discusiones con Alba Carrillo, Hugo Castejón o Adara lo han puesto en algún momento en el punto de mira del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'