PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio David, lapidado en su debut en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: «Menudo flipado»

El concursante de ‘GH VIP 7’ fue muy criticado en las redes.

Antonio David Flores está más presente que nunca en televisión. Tras estar varios años reitrado de la pequeña pantalla, el ex-guardi civil ha vuelto por todo lo alto. Más allá de su paso por ‘GH VIP 7’, donde podría ser expulsado el próximo jueves tras estar por primera vez nominado; ahora también podemos ver al que fuera yerno de Rocío Jurado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

PUBLICIDAD

Cuatro estrenó este viernes la décima edición de su versión «Gourmet» del concurso culinario en la que además de Antonio David participan Lucía Bosé (que fue la primera anfitriona), Pablo Carbonell y la hija de Pedro J Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez.

El menú de Lucía Bosé no gustó nada a sus comensales y eso que contó con un pinche, «Decepcionante» o «bazofia» fueron algunos de los calificativos que se pudieron escuchar a los platos de la actriz y madre de Miguel Bosé.

PUBLICIDAD

Pro más allá de la anfitriona si hubo un protagonista para mal fue Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco fue muy criticado en las redes por su soberbia. Y es que parece que al público no le hace gracia el padre de Rocío Flores pues tampoco compran el concurso que está haciendo en ‘GH VIP’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD