Antonio David Flores desvela el emotivo secreto con su hijo David Flores

Antonio David Flores fue el undécimo expulsado de GH VIP 7 y se enfrentó a la realidad que tiene fuera desde que se embarcó en la aventura.

La gala de GH VIP 7 estuvo cargada de momentos muy emotivos en medio de un tenso duelo entre dos pesos pesados de la edición. Por un lado, Adara Molinero y, por el otro, Antonio David Flores. Los dos se midieron ante la audiencia en un ajustadísimo duelo, que finalmente acabó ganando la madrileña. Antonio David fue el undécimo expulsado.

Por tanto, esto significaba que el concursante saldría de esa burbuja en la que ha permanecido inmerso durante casi 80 días de encierro. De esta forma, Antonio pasaba a enfrentarse a la realidad, más o menos cruda, que le esperaba fuera de Guadalix. Donde tenía varios frentes abiertos, por ejemplo, con Kiko Jiménez, que le había traicionado a su salida del concurso.

En varias revistas y en un Sábado Deluxe se alineó con Rocío Carrasco. Además, ha mantenido fuertes enfrentamientos con su hija Rocío Flores que, para él, es absolutamente intocable. Pero antes de esos rifirrafes en plató y antes de su expulsión, Antonio David recibió varias sorpresas en el confesionario donde, como ya es habitual, rompía a llorar. Recibió varios regalos de sus hijos Lola y David Flores, y también un emotivo mensaje que solo pudo escuchar él.

Después de hacerlo, y en medio de un llanto desconsolado, el ex Guardia Civil desvelaba las palabras de David y el encargo que le había hecho antes de entrar en la casa de Gran Hermano. “Me ha dicho que está estudiando a tope, que no pasaba nada porque no estuviera en casa, que me quiere mucho y que está cuidando de las tres mujeres de la casa. Que fue lo que le dejé encargado, que las cuidara«, comentaba emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto