Antonio David desvela por error la fecha de la final de ‘GH VIP 7’

El ex marido de Rocío Carrasco ha revelado esta información sin querer

El pasado domingo tenía lugar en Guadalix de la Sierra un ‘Debate’ de lo más intenso, que terminó con una monumental bronca entre Mila Ximénez y Alba Carrillo. Una vez más, de fondo estuvo la amistad que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene con Antonio David Flores, algo que no soporta Carrillo.

Precisamente ha sido Antonio David quien, sin quererlo, ha revelado en una entrada de su blog, una información importante relacionada con el concurso. Se trata ni más ni menos que la fecha en la que se celebrará la gran final de esta edición.

Así lo desvelaba Antonio David: “Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión. ¡Solo quedan tres semanas!”, escribía en su blog.

De esta forma, si según el ex marido de Rocío Carrasco solo quedan tres semanas para que termine el concurso, eso sitúa la fecha de la gala final para el próximo jueves 12 de diciembre.

Aún quedará saber la confirmación oficial por parte de Telecinco, ya que no sería de extrañar que volvieran a dividir la final en dos galas emitidas en dos días consecutivos, algo que ya han llevado a cabo en anteriores ediciones. En esta ocasión, tendría toda la lógica repetir esta misma estrategia dados los espectaculares registros de audiencia que ha cosechado esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

· ·