Andreu Buenafuente abandona ‘Late Motiv’ para pasar por el quirófano

El presentador se despide temporalmente de ‘Late Motiv’ para someterse a una operación en la espalda.

Andreu Buenafuente tendrá que verse obligado a parar una temporada y ceder el timón de ‘Late Motiv’ a sus colaboradores. En concreto, dos semanas, es lo que estará ausente el presentador y humorista para su intervención y posterior recuperación.

Para anunciarlo el equipo del programa ha participado en un sketch en el que Buenafuente les comunican la situación y que cada uno tendría que ocular el lugar de presentador alguna vez. Aunque en el vídeo solo Miguel Maldonado parece dispuesto a hacer el esfuerzo de hacerse cargo del programa.

El presentador ha compartido el vídeo en su cuenta de  Twitter, explicando a sus seguidores que “se toma dos semanitas para una pequeña operación de espalda”. Además, agradecía “al equipo por coger las riendas”. La cuenta oficial del programa también publicaba el sketch, aunque advertían que “Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos”

Durante estas dos semanas de ausencia, serán Miguel Maldonado, Javier Coronas, Facu Díaz Raúl Cimas, Bob Pop y Silvia Abril los encargados de presentar el programa de #0, que se emite en Movistar de lunes a jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano