Ana Rosa Quintana, lapidada por su «asqueroso» posicionamiento con Vox

Ana Rosa Quintana señaló que el partido de ultraderecha no es «franquista» ni «fascista».

Ana Rosa Quintana incendiaba su programa este miércoles cuando hacía una defensa de Vox, el partido que lidera Santiago Abascal. Durante la mesa política que tiene lugar en el primer bloque, la presentadora de las mañanas de Telecinco mostraba su posicionamiento con el partido de ultraderecha. Todo mientras se analizaban las distintas propuestas de cada partido en cuestiones económicas y sociales a falta de tres días para las elecciones generales del 10N.

En mitad de ese debate, Ana Rosa pronunciaba unas palabras que han sembrado la discordia. «Los periodistas tal vez nos equivocamos. Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas«, sentenciaba. Lo cierto es que no sería la primera vez que la periodista hace un alegato en defensa de Vox. Tampoco es nuevo que muestre algo de afinidad a ciertas ideas que defiende la formación.

Además, la presentadora iba más allá y denunciaba que la única ideología que no se debe seguir es el comunismo. «No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado», proseguía. Declaraciones que iban incendiando aún más el debate y que han llevado a la audiencia a estallar como pocas veces.

Por todo ello, en Twitter, muchos usuarios han arremetido duramente contra ella, incluso de manera personal, agitando fantasmas del pasado en torno a la conductora. También criticando que su programa, líder, que lo ven cientos de miles de personas cada día, normalice «una ideología opresora y totalitaria como la que pretende instaurar Vox», escriben. Consideran que su posicionamiento es «asqueroso» y sólo blanquea a la extrema derecha.

https://twitter.com/TheRealLuismi/status/1192395429947887616?s=19
https://twitter.com/amayitaaa/status/1192161992674611201?s=19
https://twitter.com/kmrd17/status/1192113341772251136?s=19
https://twitter.com/varela_vito/status/1192201529001938946?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'