Ana Rosa desmonta la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun: «es un montaje»

Según la presentadora, la pareja lo tiene todo pactado. Y no se cree nada de sus idas y venidas.

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez está rota un día, y recompuesta al día siguiente. En las últimas semanas, han roto hasta en tres ocasiones en los platós de televisión. Durante El Debate de GH VIP el pasado domingo, la pareja desvelaba que estaban juntos y que realmente nunca habían dejado de estarlo.

Este lunes, en ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora se mostraba sorprendida ante el regreso, nuevamente, de la pareja: “¿Pero no habían roto? ¿Otra vez están juntos?”, se preguntaba atónita Ana Rosa Quintana. Pero no se quedó ahí, ya que posteriormente explicó que cree que todo es un montaje.

Lo tienen todo pactadísimo”. “Son profesionales de lo realities”, concluía la presentadora del magacín de Telecinco. Sus colaboradores estaban de acuerdo con ella.

Pero Ana Rosa no fue la única sorprendida. Jordi González, presentador del debate, reaccionó de una manera similar: “¿Pero no habíais roto?”. Sofía explicó que en realidad nunca lo habían dejado: “Para mí romper es cuando dejas a una persona para estar con otra persona…” ¿Cuánto les durará ésta vez la reconciliación?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre