Ana Rosa arde contra las «barbaridades» machistas de una diputada de Vox: «Es impresentable»

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha explotado contra Alicia Rubio por sus penosas declaraciones sobre las mujeres.

Ana Rosa Quintana ha sido la última en unirse a las críticas contra Alicia Rubio, diputada de Vox, por su serie de comentarios machistas que ha soltado en la tribuna de la Asamblea de Madrid. La policía se refirió al feminismo como “un cáncer” y propuso que costura debería ser una asignatura del colegio para las mujeres porque “empodera mucho”.

La presentadora se ha mostrado “horrorizada” ante las “barbaridades” dichas por la diputada, a la que ha calificado de “impresentable”. “Yo no soy feminista y sé coser un bajo y botones”, ha dicho muy enfadada Ana Rosa, quien también ha pedido dejar de usar una enfermedad tan grave como es el cáncer como calificativo negativo.

Alicia Rubio también arremetió contra el colectivo LGTBI, asegurando que “no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa”. Ana Rosa también criticó estas tremendas declaraciones, pero dijo estar segura que los 3,6 millones de votantes de VOX “no comparten este discurso”.

Esther Palomera, periodista y colaboradora en la tertulia política del magacín de Telecinco, se ha unido a las críticas contra la diputada, pero considera que “no se puede permitir que VOX marque la agenda”, ya que, al final son los medios de comunicación los que alimentan al partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal.

“Yo no soy votante de VOX, no votante de los antisistemas”, ha querido decir alto y claro Ana Rosa Quintana tras un largo debate con Palomera después de que ésta le recriminara a la presentadora que hiciera una diferenciación donde Santiago Abascal y otros políticos de VOX que ha lanzado comentarios homófobos y machistas. “¿Pero cómo que es distinto? Si llevas estas políticas en su programa electoral son lo mismo”, comentaba la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo