Ana Rosa acribilla a Kiko Jiménez por el circo del pijama de Gloria Camila: «Que poca hombría»

El concursante de ‘GH VIP 7’ regaló a Rocío Flores el polémico pijama de su tía.

Después de que el Maestro Joao le regalara a Rocío Flores un pañuelo que había llevado su abuela Rocío Jurado en uno de sus conciertos; Kiko Jiménez quiso hacer la gracia también en la última gala y le dio a la joven el polémico pijama de Gloria Camila que se había puesto Sofía Suescun en un vídeo.

No obstante, la hija de Antonio David rechazó el «regalo» de Kiko al considerar que se estaba riendo de ella y de Gloria Camila y era una nueva manera de volverlas a humillar.

Ese gesto del pijama no gustó nada a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en criticar duramente al asesor del amor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ poniéndose en contra de sus compañeros a los que les hizo gracia el acto.

«A mí me parece de una mala educación, de una grosería, de una cosa horrorosa y de una poca hombría presumir de eso«, decía la presentadora a la vez que recriminaba las risas de Miguel Ángel Nicolás.

«Puedo estar de acuerdo contigo, pero me hizo gracia. No me lo esperaba y me veo a Kiko haciendo ese acting después de lo del pañuelo que era otro teatrillo. No me lo esperaba. Y ya lo dijo: si trae el pañuelo, yo traigo el pijama», se defendía el colaborador.

Pero las palabras del también colaborador de ‘Ya es mediodía fresh’ no lograron convencer a Quintana. «Hay una diferencia muy grande«, matizaba Ana Rosa dejando claro que una cosa es un gesto bonito como el del pañuelo y otra lo del pijama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre