Ana Obregón y Roberto Leal protagonizarán ‘Telepasión 2019’ en TVE

La actriz y presentadora lo ha confirmado con una foto en su Instagram.

Como cada año en Nochebuena, después del discurso del Rey, La 1 de TVE programa varios especiales musicales para entretener la noche. Este año volverá a apostar por ‘Telepasión 2019‘, un programa donde presentadores y colaboradores conocidos demuestran sus dotes de canto y de baile con canciones modernas y no tan modernas.

El programa se emitió desde 1990 hasta 2006 y en 2014 se recuperó el formato. En ediciones pasadas hemos podido ver sobre el escenario de Telepasión rostros conocidos como María Casado, Santiago Segura, Juan Muñoz, Mariló Montero o Anne Igartiburu.

Además, el programa este año está de aniversario ya que es su edición número 20.

Ana Obregón confirmada en Telepasión 2019

La propia actriz publicaba en su Instagram una publicación en la que afirmaba su participación en el programa. Ana Obregón ha participado más de 14 años en el programa. Explicaba que «este año par vuestra alegría ni canto ni bailo porque como os imagináis no tengo tiempo. Pero si me hacía ilusión estar ahí».

Asimismo, la última expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ en la publicación mostraba su estilismo para el programa. Un vestido de Rubén Hernández y un estilismo completo diseñado por Oscar Guimarey.

https://www.instagram.com/p/B4SbDcvo6rA/?utm_source=ig_web_copy_link

Roberto Leal como presentador

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la televisión y sobre todo de TVE. Es por ello que este año será el encargado de presentar Telepasión. Leal ya presentó este mismo programa en 2016 junto con Berta Collado.

https://www.instagram.com/p/B4Xz6x5C36c/?utm_source=ig_web_copy_link

Especial musical con Pastora Soler

También sabemos que uno de los especiales navideños que prepara TVE será con Pastora Soler. La cantante que está embarazada de su segunda hija, aprovechará el especial musical para celebrar sus 25 años de carrera y presentar el lanzamiento de su nuevo álbum «Sentir», donde destaca su primer single «Aunque me cueste la vida», que suepra ya el millón de visualizaciones en Youtube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Celeste en 'Masterchef 12'