PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Obregón acusa a ‘MasterChef Celebrity’ de amenazarla mientras su hijo estaba en el hospital

La actriz explica en ‘El Español’ que recibió “un burofax amenazando con denunciarme si no iba al festival de Vitoria”.

La actriz ha concedido unas polémicas declaraciones al diario sobre el programa de TVE, ‘MasterChef Celebrity’, al que acusa de amenazarla por no acudir al festival de televisión de Vitoria cuando su hijo, Alex Lequio estaba ingresado en el hospital debido al cáncer contra el que lleva un año luchando.

PUBLICIDAD

En una entrevista a ‘El Español’, la presentadora explica lo sucedido: “Ha habido momentos duros, como cuando…. No lo pensaba contar, pero mira lo cuento. Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir porque por contrato no estaba obligada”, asegura.

“No tenía que especificar. Era un momento muy duro… Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”, añadía.

PUBLICIDAD

Obregón hizo estas declaraciones en el acto ‘Deseos de todo pulmón’, que se celebró en Madrid sobre el cáncer de pulmón.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD