PUBLICIDAD
Actualidad

Amaia, pillada con su nuevo novio supera la ruptura con Diego Ibáñez

La escapada de Amaia Romero durante este pasado puente a Bilbao ha hecho saltar las alarmas para sus seguidores. Los mismos que entristecían hace justo un mes cuando se enteraron de que la extriunfita había roto su relación con Diego Ibáñez. El cantante de Carolina Durante ya no estaba saliendo con la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017′.

PUBLICIDAD

Después de la traumática ruptura con Alfred, Amaia vivía una relación corta, pero intensa con el vocalista. Ahora, es agua pasada y el motivo no sería otro que una tercera persona. Sin embargo, parece que la cantante ha superado ya todas las penas con una nueva persona.

Y es que, este fin de semana largo, la ‘extriunfita’ ha sido pillada por las calles de Bilbao, disfrutando de una cita romántica con el actor y músico Álex de Lucas, más conocido como el mensajero de la exitosa ‘Paquita Salas’.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

💘SAN DIEGO💘

A post shared by L0R0 B0Y (@aalexdelucas) on

El joven madrileño también es cantante y forma parte de un grupo de música, ‘The Parrots’. Se trata de un grupo bastante conocido que ha recorrido los principales festivales españoles. Y hasta han tenido la oportunidad de hacer gira por Europa, Estados Unidos, México y Costa Rica.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD