Almudena Cid cuenta cómo está Christian Gálvez tras el fin de ‘Pasapalabra’

La mujer del presentador confiesa cómo ha vivido su marido la cancelación del concurso de Telecinco.

‘Pasapalabra’ ha sido algo más que el programa por el que Christian Gálvez se convirtió en uno de los presentadores más queridos de la televisión. Y es que el concurso de Telecinco hizo que el presentador conociera a la que hoy en día es su mujer: Almudena Cid.

Por eso, el cese de ‘Pasapalabra’ tras la sentencia del Tribunal Supremo ha hecho que Christian Gálvez haya vivido un duro momento en su vida profesional. No obstante, el presentador ha vuelto a las tardes de Telecinco con ‘El tirón’.

¿Pero como ha llevado el presentador la cancelación del mítico concurso? Pues ha sido Almudena Cid, la que en un evento ha relatado cómo ha llevado su marido toda esta situación.

«Él es un profesional. Le admiro muchísimo. Cuando pasan estas cosas imprevisibles, ahí todavía le admiro más”, señaló en unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola!.

“Algo que me está pasando a mí con él es que ante situaciones que nos van ocurriendo, tanto a él como a mí, que no entiendes lo que pasa y por qué pasan las cosas y son cosas que no dependen de nosotros cómo cada vez nos escuchamos más a nosotros y menos lo de fuera”, comentaba la ex-gimnasta.

“Chris es un tío que cada cosa que coge sabe hacerlo con elegancia y bien”, añade Almudena. La ex-concursante de ‘Masterchef Celebrity’ también aprovecha para decir que en los duros momentos uno se tiene que aislar y «bajar el volumen a todo eso que realmente lo único que hace es sabotearte cuando no te lo mereces”, en clara alusión a las críticas a las que se ha enfrentado ella en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.