Alfred García, obligado a cancelar su firma de discos por problemas de salud

El artista tenía previsto firmar ‘1016. El Círculo rojo’ en Valencia pero ha tenido que cancelar sus compromisos profesionales por una “lesión leve”.

Después de anunciar que se retirará momentáneamente de la música para coger fuerzas y tomarse un respiro, Alfred García ha tenido que cancelar una de las firmas de discos de la reedición de su álbum ‘1016 El Círculo Rojo’ por problemas de salud.

El cuarto finalista de ‘OT 2017’ acudía el pasado domingo al concierto que su compañera Aitana Ocaña dio en el Palau Sant Jordi. Y este lunes tendría que haber viajado a Valencia para la firma de discos pero una «lesión leve» le ha impedido hacerla.

“Desde la oficina de representación de Alfred García anunciamos la anulación de la firma de discos programada para hoy lunes 4 de noviembre en El Corte Inglés de Av. Francia en Valencia. Se ha tomado esta decisión por recomendación médica y el artista debe mantener reposo debido a una lesión leve. Alfred García no se encuentra en condiciones de desplazarse hasta la ciudad y descansará hasta recuperarse por completo”, se puede leer en dicho comunicado.

«Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los fans afectados, es nuestra prioridad velar por la salud del artista. Estamos trabajando desde hoy en buscar una fecha alternativa para la realización de dicho evento en la ciudad de Valencia. Gracias por su comprensión”, concluyen.

https://www.instagram.com/p/B4cphb-IVi1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

«Disculpad todas las molestias que os pueda ocasionar, Valencia. Esta mañana me he despertado con inflamación en la vértebra cervical, la cual me impide mover el cuello, es muy molesta y me obliga a llevar un collarín. Espero estar mejor mañana para la firma de Barcelona», escribía el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de 'Dúos increíbles 2'.
Miriam Rodríguez se corona ganadora de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3