Álex González confiesa que sufrió acoso: «A los hombres también nos pasa»

El actor ha relatado el incómodo episodio que vivió con una mujer productora.

Estamos en plena era del #MeToo en el que muchas famosas han denunciado el acoso que han sufrido en su carrera por parte de hombres directivos. Sin embargo, parece que esto no es solo cosa de mujeres pues también hay hombres que lo han sufrido.

Así, el actor Álex González confiesa por primera vez que él también vivió un incómodo episodio con una mujer productora durante una cena en la que recibió de todo menos una propuesta de trabajo.

Una mujer productora quedó conmigo para cenar, yo le propuse otra reunión por la mañana y ella me dijo que solo podía quedar por las noches. Me fui un poco mosqueado«, relata el protagonista de ‘Vivir sin permiso’ en una entrevista en ABC.

«A los hombres también les puede pasar, en muchísimas menor medida pero también«, reconoce el intérprete madrileño sobre el acoso que tan en boga está después de las denuncias de las actrices de Hollywood a Harvey Winstein.

Al ser preguntado por el nombre de la productora, González prefiere no decirlo. «No porque pobre… ¿para qué? Tras la cena tuve la oportunidad de decirle lo que pensaba, me pidió disculpas y ahí quedó la cosa«, asegura.

Rechazó un desnudo: «Me daba vergüenza»

En dicha entrevista, el actor también habla del pudor a la hora de rodar escenas de sexo o desnudo: «Al principio lo llevaba peor porque venía de una escuela muy purista en la que enseñar algo de carne era como venderse. Con el paso de los años lo empecé a entender mejor», reconoce.

No obstamte, Álex Gpnzález si que cuenta una anécdota de una vez que se negó a desnudarse: «Interpretaba a un abogado que se estaba duchando y se le vía el culo. Me negué porque me daba muchísima vergüenza«. En este sentido, confiesa que aunque continuó con el papel tuvo muchos problemas con la productora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hiba Abouk
Amor Romeira desencaja a todos con su estremecedora publicación: «El cuerpo cortado»

Archivado en

·