Alessandro Lequio pone en jaque el concurso de Adara en ‘GH VIP’

Alessandro Lequio, colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, ha arremetido contra el concurso de Adara.

El club social de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha convertido en un campo de batallas dialécticas. Porque ninguno de los colaboradores se pone de acuerdo a la hora de defender a los concursantes que se encuentran en este momento en la casa de GH VIP 7. Tienen opiniones muy dispares y cada uno a su favorito.

Con todo, el más guerrero, como es habitual, Alessandro Lequio. El tertuliano que hace unos días cargaba duramente contra Mila Ximénez por su verborrea insultante y humillante, ahora pone en el punto de mira a Adara Molinero. La auténtica protagonista de la edición. De hecho, este detalle es reconocido por el propio Lequio.

Pero aun así, ha cargado contra su concurso porque no se cree la forma en la que ha gestionado ese affaire o esa relación que se ha ido forjando con el italiano, Gianmarco. Le acusa de no ser sincera y honesta con la audiencia a la hora de expresar sus sentimientos. Sí que es cierto que considera que hay una historia de amor de por medio y que hay enamoramiento por las dos partes. Tanto por la madrileña como por el italiano.

No obstante, critica duramente la forma en la que lo ha ido soltando en el confesionario. Se muestra incrédulo a que Adara y el maestro Joao, su confidente, no supieran que les estaban grabando en esa estancia de la casa. Además de todo esto, ha puesto en jaque el concurso de Adara. Animando a que sea la expulsada para ver -dice- cómo continúa esta historia fuera de la casa.

Todo en un día en el que la concursante se lo juega todo en un televoto muy reñido con su mejor amigo Joao. Por otro lado, Lequio ha confesado quién es su favorito para ganar esta edición. Y no es otro que Hugo Castejón. Reconoce que es una persona muy intensa y que la convivencia con él es muy complicada. Pero valora que no haya faltado el respeto a nadie como sí ha hecho -dice- la colaboradora de Sálvame.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat