Alessandro Lequio pasa por el quirófano en plena lucha contra el cáncer de su hijo

El italiano Alessandro Lequio supera con éxito una operación de cadera.

Hace unas semanas, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio, colgaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver junto a su padre, que portaba un bastón, delante de un conocido hospital de Madrid. El joven acompañaba la instantánea del siguiente texto, mostrando un gran sentido del humor: “Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’- Próximamente, en las mejores salas. #mushoarte”.

https://www.instagram.com/p/B3FQW1Fnz7q/?utm_source=ig_web_copy_link

Como por todos es sabido, Álex Lequio lleva unos cuantos meses luchando contra una leucemia. El joven cuenta con el apoyo incondicional de sus padres en estos difíciles momentos. Precisamente en la fotografía colgado junto a su progenitor, Alessandro Lequio, se puede ver la enorme química que existe entre ambos.

Acerca del estado de salud de Alessandro Lequio, nada más se conocía a parte de la imagen en la que aparece con una muleta. Ahora, según ha confirmado el italiano a Informalia, hemos podido conocer a qué se debía: “Me han operado de la cadera y todo ha salido bien”, ha informado el colaborador televisivo.

No es la primera vez que Alessandro Lequio tiene que pasar por el quirófano. En 2016, una dolorosa hernia inguinal le obligó a someterse a una intervención quirúrgica. Igual que hizo entonces, el italiano se cogerá unos días de baja durante los que no acudirá a ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.

Archivado en

· · · ·