Alessandro Lequio destruye a Mila Ximénez en ‘GH VIP’: «profesional del insulto»

Alessandro Lequio, tertuliano de ‘El Programa de Ana Rosa’, ha cargado duramente contra Mila Ximénez.

Alessandro Lequio es conocido en sus apariciones en ‘El programa de Ana Rosa’ por no tener pelos en la lengua. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido cuando se ha atrevido a comentar el concurso de Mila Ximénez dentro de la casa de Guadalix.

Así, el colaborador no ha dudado en arremeter contra ella duramente por los encontronazos tan encarnizados que mantiene, día sí y día también, con Hugo Castejón desde que este ha vuelto a GH en la repesca.

En este sentido, Mila no aguanta más la presencia de Hugo Castejón dentro de ‘GH VIP’. La colaboradora ha hablado incluso de que cuando salga denunciara a Hugo por acoso y vejaciones, aunque no llegue a ninguna parte. La guerra entre ambos concursantes cada vez se recrudece más.

Así, Alessandro Lequio estalló tras ver uno de esos episodios desagradables. Cree que la actitud de Mila es vergonzosa. “Es una profesional del insulto, queda en evidencia semana tras semana”. El resto de colaboradores consideran que Mila está haciendo un gran esfuerzo. Pero que está cayendo en el juego de Hugo.

Mila Ximénez quiere llevar a Hugo Castejón a los tribunales

Mila no está dispuesta a parar. Piensa vetar a Hugo en sus platós y pretende ponerle una demanda. «¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas? Pues se va a enterar. Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca. Y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio», sentenciaba. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.