Albert Rivera y su posible confirmación del embarazo de Malú en el Debate electoral

El líder de Ciudadanos podría haber confirmado estos rumores en el Debate electoral a cinco de este lunes.

Desde hace ya meses, los rumores de una más que posible relación entre Albert Rivera y Malú son cada vez más fuertes, a pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar ninguna de éstas informaciones.

Diversas fotografías de ambos paseando por Madrid o saliendo del hospital dónde Rivera estuvo hospitalizado este julio solo han hecho que crezcan estas sospechas, alimentadas ahora también por el posible embarazo de la cantante.

Ya son varias las imágenes en las que se puede apreciar a Malú algo más cambiada, con una barriga algo sospechosa que podría significar su estado de buena esperanza, y su futuro hijo con Albert Rivera. De estas informaciones tampoco han querido dar por el momento más detalles el político y la cantante, aunque quizás esto cambiase ayer noche en el debate electoral ofrecido por Antena 3, dónde el líder de Ciudadanos pronunció una frase de lo más sospechosa.

“Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos. Si quieres cambiar las cosas, claro que se puede”. Fue ahí dónde saltaron todas las alarmas, pues Albert Rivera solamente tiene una hija, a raíz de su relación con Mariona Saperas. ¿Por qué habla en plural entonces? ¿Quizás haga referencia al hijo/a que espera proximamente con Malú?

Por el momento, la cabeza del líder de Ciudadanos está centrada en el próximo 10 de noviembre, día en que se celebrarán las segundas elecciones en lo que va de año. Rivera espera obtener muy buenos resultados en estas elecciones y recoger el máximo de votos, aunque los sondeos pre electorales no vaticinen un buen éxito para el partido naranja, quedando en un triste pero aceptable quinto lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú