Alba Carrillo y Noemí Salazar, primeras finalistas de ‘GH VIP 7’

Las concursantes ya son finalistas de la séptima edición tras librarse de las últimas nominaciones.

‘GH VIP 7’ ya ha arrancado su fase final tras la expulsión de Antonio David Flores y las últimas nominaciones que han dejado a Adara Molinero, Estela Grande y Mila Ximénez como nominadas de la semana.

Y es que la final de ‘GH VIP 7’ será puramente femenina. Y en esa frecta final ya hay dos finalistas seguras: Alba Carrillo y Noemí Salazar, después de que fueran las menos nominadas por sus compañeras.

Así fueron las últimas nominaciones:

Noemí: 3 – Adara, 2 – Mila, 1- Estela

Estela: 3 – Mila, 2 – Adara, 1- Noemí

Mila: 3 – Estela, 2- Alba, 1 – Adara

Alba: 3 – Adara, 2 – Mila, 1 – Estela

Adara: 3 – Alba, 2 – Estela, 1 – Noemí

Así ha sido el concurso de las finalistas

Alba Carrillo se ha convertido en finalista después de haber estado al borde del abandono hace unas semanas. Fue una fuerte bronca de Jorge Javier Vázquez la que le hizo cambiar el chip. Su concurso ha estado marcado fundamentalmente por desvelar su relación con Santi Burgoa y sus continuos enfrentamientos con Antonio David a causa de su defensa a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Por su lado, Noemí Salazar ha conseguido ser finalista tras enfrentarse a Hugo Castejón en la segunda semana como nominada. No ha dado demasiado juego incluso fue elegida como la «mueble» de la edición. En las últimas semanas, cogió protagonismo por su gran pelea con Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto