Alba Carrillo sospecha la infidelidad de Santi Burgoa desde ‘GH VIP 7’: «me vienen pálpitos»

La modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cree que su actual pareja ha decidido terminar la relación.

“A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás […] tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo”. Así comenzaba el mensaje que Alba Carrillo lanzaba a su actual novio Santi Burgoa a través de su blog personal, espacio dónde la modelo refleja sus pensamientos más sinceros.

Desde hace días, la concursante de ‘GH VIP 7‘ tiene la sensación que quizás Burgoa, a raíz del concurso tan decepcionante que está llevando a cabo, ha decidido poner punto final a su relación y que se encontrará todo el “pastel” cuándo salga del concurso. De nada han servido los mensajes en clave de su madre, animándola a confiar en Burgoa: “No quiero códigos, me hicieron polvo. Te lo digo así”, expresaba también a través del blog.

La supuesta infidelidad de Santi Burgoa a Alba Carrillo

No hay que olvidar que apenas hace unos días saltaron a la palestra unas supuestas infidelidades del presentador a Alba mientras ésta se encuentra dentro del reality. Burgoa ni confirmó ni desmintió estos rumores, alimentando más aún las sospechas de que puede ser cierto. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se mantiene alejada de esta polémica, pues su encierro en la casa no le permite tener ningún tipo de información del exterior.

Y es que ahora que Alba comenzaba a remontar de nuevo su concurso, una nueva duda del exterior le ha vuelto a surgir. Por el momento, Burgoa no ha dado indicio alguno de querer cortar su relación con la concursante, ¿pero qué ocurrirá cuándo ella salga de la casa y vea todos estos rumores? Conociendo el carácter de Alba y su largo historial en relaciones pasadas, su relación con Santi Burgoa puede empezar a tener los días contados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.