Alba Carrillo, atónita ante las confesiones íntimas de Adara en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está muy sorprendida por la escasa vida sexual de su compañera.

Después de que hace unas semanas, las cámaras del confesionario de ‘GH VIP 7’ captaran a Adara Molinero hablando con el Maestro Joao sobre sus problemas sexuales con su marido Hugo Sierra; ahora la madrileña ha mantenido también una conversación con Alba Carrillo sobre su vida más íntima.

La primera confesión que hizo Adara a sus compañeras y que las dejó muy sorprendidas es que «a mí me gusta hacerlo con la luz apagada«. «Soy muy antigua«, reconoce Molinero sobre sus miedos en la cama. “¿Es que nunca has visto desnudo a tu pareja?”, le preguntaba Alba a lo que ella respondía que solo «antes y después».

Tiene que estar deseando verte y que le pongas”, le decía Alba a Adara sobre su marido sin saber lo que verdaderamente está pasando fuera tras la relación de Adara con Gianmarco y sus palabras sobre su marido con Joao en el confesionario.

Fue entonces cuando Adara mostró su miedo de haber dejado de gustar a su pareja. «¿Se puede llegar a cansar de la monotonía? ¿Crees que por esto le puedo dejar de gustar?”, le preguntaba a la modelo. «Hay que darle mucha pasión al asunto», le respondía ella animándola a que cambie de actitud.

Adara se abrió en canal y confesó a sus compañeras que lleva mucho tiempo sin mantener relaciones con Hugo Sierra. «Algunos hombres cuando sus mujeres se quedan embarazadas empiezan a verlas como madres. Es tu momento para que volváis a reencontraros como pareja y recordéis que aparte de padres, sois hombre y mujer”, le aconsejaba Carrillo a su compañera.

“Menudo coñazo de vida tenéis, no os tengo envidia”, concluía diciendo la ex de Feliciano López tras ver la escasa vida sexual que tenía la ex-concurante de ‘GH 17’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez