PUBLICIDAD
Actualidad

Adara y Joao en ‘GH VIP 7’: Pillados de nuevo rajando sobre Gianmarco y Hugo

Adara y Joao comparten confesiones en la casa una vez más sin saber que están siendo grabados.

El ‘confe’ de ‘GH VIP 7’ está ejerciendo su función más que nunca. En ninguna edición se habían contado tantas intimidades como en esta con el romance de Gianmarco y Adara.

PUBLICIDAD

Sin saber que estaban siendo grabados y en el mismo rincón que la anterior vez, Adara manifiesta a Joao sus preocupaciones sobre su ya expareja: «Hugo me va a dejar. Tendría que dar explicaciones».

Joao, siendo su máximo apoyo dentro del concurso, la ha consolado como lleva haciendo siempre desde que Adara le confesó su amor con Gianmarco: «Si ha salido esto, ya está destruido todo. ¿Ahora te preocupas y te molestas? Ya sabías lo que había».

PUBLICIDAD

Después de este momento, Adara levantaba la cabeza y se daba cuenta que había una cámara encima del rincón donde días antes, Adara había admitido estar enamorada del exconcursante italiano.

Al preocuparse Adara, Joao le intentaba calmar: «Son cosas muy íntimas, contadas en un secreto máximo. Te protegerán». Pero realmente no es así, Gran Hermano ha emitido las imágenes calentando más el fuego y la historia que hay con la relación que ha surgido dentro de la casa entre Adara y Gianmarco.

PUBLICIDAD

Adara piensa que puede ser la expulsada este jueves por todo este asunto. ¿Se salvará Adara en el ‘Límite 48 horas’? ¿Irá Hugo el jueves a plató a recibir Adara si es la expulsada?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD