Adara, muy confusa en ‘GH VIP 7’ por la actitud de Gianmarco

La concursante de ‘GH VIP 7’ duda ahora de las verdaderas intenciones del italiano con ella.

La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sigue dando mucho de que hablar. Después de que la ex-concursante de ‘GH 17’ haya empezado a hacer planes sin tener en cuenta a su pareja, Hugo Sierra, ahora parece que le han entrado dudas sobre el acercamiento del italiano hacia ella.

Así, Adara se ha abierto en canal con sus grandes apoyos dentro de la casa: Hugo Castejón y el Maestro Joao. La concursante madrileña ha empezado a sospechar del motivo real por el que el italiano comenzó a acercarse a ella. «¿Tú crees que se ha acercado a mi por interés?«, le preguntaba a Castejón, que no terminó de esclarecer su opinión.

«A lo mejor le estoy dando más importancia de la que realmente tiene a que se pueda malinterpretar algo fuera y la he liado por darle mas importancia de la que tiene», se confiesa ante sus amigos.

Por si fuera poco, Adara está bastante confusa por algo que sucedió en el confesionario. «Me ha preguntado si estoy confundiendo mis sentimientos y me he puesto a llorar. El súper se refería a Gianmarco y lógicamente no«, le comentaba la joven a Joao sobre lo que le había cuestionado el Súper y por lo que se había quedado rallada.

Y es que además, Adara Molinero está con la mosca detrás de la oreja pues según su percepción notó bastante «frío y distante» a su pareja en el último mensaje que tuvo de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'