Adara en peligro en ‘GH VIP 7’: Hugo Sierra visitará la casa este jueves

La madrileña recibirá la visita de su todavía pareja antes de saber si será expulsada o no.

Emocionante noche de expulsión, mañana en ‘GH VIP 7’. Antonio David y Adara, candidatos a abandonar la casa, recibirán visitas del exterior y conocerán el veredicto de la audiencia en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

De este modo, Adara Molinero se enfrentará a su mayor miedo: reencontrarse con Hugo Sierra después de haberse declarado a Gianmarco; y de todo lo que ha dicho de su hasta ahora marido en el confesionario junto al Maestro Joao.

Con la visita de Hugo Sierra a Guadalix de la Sierra viviremos un momento de tensión entre la concursante y el uruguayo por todo lo que ha pasado dentro y fuera de la casa. Pues cabe recordar que el ganador de ‘GH revolution’ ha interpuesto varias demandas contra Adara para pedir la custodia de su hijo.

«No quiero que suba»

Este martes durante el ‘Límite 48 horas’, Elena, la madre de Adara se manifestó sobre los rumores que apuntaban a que Hugo subiría el jueves a la casa para ver a Adara. «No tiene sentido que suba«, aseguraba tras comentar el tema de la demanda.

«Lo que me ha contado mi abogado es que ha puesto una provisional y una definitiva«, aseguraba la madre de la concursante. Sobre si le llegará dicha denuncia a Adara antes de abandonar la casa, Elena manifestó que «no, y menos mal porque la habría desestablizado mucho«.

En ese sentido, Jorge Javier indicó que confía en que Hugo no le complique el concurso a su pareja. «Quiero creer que es lo suficientemente honesto como para desestabilizar el concurso de Adara«, expresó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·