Yurena arremete contra Alaska y Mario en el homenaje a su madre, Margarita Seisdedos

Yurena contra Alaska y Mario

La cantante visitó el pasado sábado el plató del ‘Deluxe’, que acabó abandonando muy enfadada tras unas imágenes de su madre, recientemente fallecida.

Tan solo 4 días después de fallecer su madre, Margarita Seisdedos, a los 91 años, Yurena le ha querido rendir su particular homenaje en ‘Sábado Deluxe’. La cantante fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, con unas bonitas palabras, donde mostraba su absoluta desolación por esta pérdida: “Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento”.

La ex concursante de ‘GH Dúo’, se mostraba rota y perdida: “No sé qué hacer en estos momentos con mi vida”, confesaba a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del programa de Telecinco. Margarita Seisdedos llevaba seis años luchando contra el alzhéimer y el párkinson. Su hija ha estado cuidándola desde entonces, lo que le ha afectado mucho, según admite: “Mi madre se ha llevado mi vida”.

En estos duros momentos, Yurena ha recibido el cariño de muchos amigos, y no tan amigos, como es el caso de Isabel Pantoja, quien ha tenido el detallazo de ponerse en contacto con ella para darle el pésame, pese a que nunca han coincidido. Sin embargo, no tiene tan buenas palabras para Alaska y Mario. A la cantante le ha dolido en el alma que no se hayan puesto en contacto con ella tras el fallecimiento de su madre. Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizarla y restarle importancia a la fea actitud, pero Yurena no les perdona esa indiferencia.

Yurena abandona el plató tras unas imágenes de su madre.

El momento más tenso de la noche se produjo cuando Yurena vio unas imágenes de su madre que ella había pedido expresamente que no se emitieran. En ellas aparecía Seisdedos con su famoso bolso en el que llevaba siempre un ladrillo. La cantante, muy molesta, se levantó y se fue del plató.

La directora pidió que se retiraran inmediatamente las imágenes y el presentador explicó que se trataba de un error que se les había colado porque las habían repasado con anterioridad para asegurarse de cumplir con lo pactado. El vídeo, sin embargo, no lo vieron los espectadores porque en ese momento la cámara pinchaba a Yurena en plano corto. “No se ha visto, Yurena. Ha sido un error”, le insistieron.

Tras unos breves instantes fuera del plató, la cantante volvió y continuó con la entrevista en la que explicó cómo se encontraba tras despedirse para siempre de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco
José Antonio León en '¡De viernes!'