Ylenia, en guerra con Rafa Mora revienta el complot de ‘Sálvame’ y ataca a Paz Padilla

Ylenia Padilla mantenía un tenso cara a cara con su archienemigo Rafa Mora y ha terminado estallando contra ‘Sálvame’ y Paz Padilla.

Tensa tarde la que se ha vivido en el inicio de Sálvame con dos protagonistas, Ylenia Padilla y Rafa Mora, y la animadversión que mantienen desde hace tiempo. Quienes en un principio, cuando hacían sus primeros pinitos en televisión hace años, eran inseparables, ahora están condenados a nos entenderse jamás.

Esa guerra ha estado latente, pero en los últimos días se ha desatado en el campo de batalla de las redes sociales. Los dos han recuperado imágenes del pasado para arremeter mutuamente el uno contra el otro. Con mensajes bastante subidos de tono y muy dolientes que han avivado esa batalla. Ahora la libran en el plató de Sálvame.

La tarde de este martes arrancaba con el cara a cara que han protagonizado y que ha incendiado el programa desde el primer minuto. Reproches, insultos y graves acusaciones que han exaltado también a los colaboradores. Especialmente a Kiko Matamoros, que se ha posicionado claramente con Rafa y ha arremetido duramente contra la de Benidorm.

Y es que Ylenia está visiblemente molesta por las faltas de respeto que ha tenido Rafa hacia ella desde Sálvame. Por esas injurias asegura que va a presentar una demanda criminal. Misma demanda que va a presentar Rafa. Ylenia también se ha mostrado molesta con el programa de las tardes de Telecinco por permitir esos ataques de Mora y no frenarle cuando tenían que haberlo hecho. Habla de un complot del formato para «proteger a Rafa».

Así todo, la situación se ha tornado insostenible. La vehemencia de Ylenia ha llevado a entrar a Paz Padilla y censurar la intervención de la ex concursante de GH DÚO por horario. Le ha insistido en que «hay que respetar a la justicia» y eso ha sido algo que no ha sentado nada bien a Ylenia, que ha cargado contra la presentadora.

Considera que es una protectora de Rafa como la mayor parte de los colaboradores y ha insinuado que su comportamiento y el del programa es a veces un tanto machista. «Luego se nos llena la boca con M de Mujer«, sentenciaba. Haciendo alusión a la nueva sección de Sálvame sobre el machismo en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'