PUBLICIDAD
Actualidad

Ylenia, al descubierto: Maite Galdeano revienta su plan con Alejandro Albalá: “querías carpetazo”

Maite, la madre de Sofía Suescun, en Viva La Vida desmonta las intenciones de Ylenia Padilla con Alejandro Albalá.

Máxima tensión cuando Maite Galdeano visitaba ‘Viva la vida’ para hablar de todo lo que está sucediendo en ‘GH VIP’, donde Kiko, el novio de su hija Sofía, está acercando a Estela. ¿Traición a la vista? De esto debatían los colaboradores cuando Ylenia le planteaba una pregunta bastante dura a Maite. “¿Está actuando el karma y lo mismo que le hizo Sofía a Albalá ahora le está pasando a ella?”, lanzaba. A partir de ahí, la guerra entre Maite e Ylenia quedaba declarada.

PUBLICIDAD

Por su parte, Maite, como no podía ser de otra manera, no se iba a quedar callada y le ha respondido con un gran zasca. La tensión aumentaba por momentos. “Precisamente con Albalá querías hacer carpetazo y te salió mal. Reventada, que no has ganado un reality y no lo ganarás en tu vida”, atacaba la madre de Sofía Suescun. Como si ganar Supervivientes o Gran Hermano fuera poco menos que un titulo universitario.

Tras este demoledor dardo de la pamplonesa, que dejó al plató descolocado, Ylenia se ha tomado esta respuesta con cierto humor y le ha respondido con un contundente. “A mí mis novios no me ponen los cuernos delante de toda España”, sentenciada la de Benidorm en medio de ese acalorado enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Sobre el debate que se ha desatado sobre ese flirteo entre Kiko y Estela, un día antes, Maite llamó a Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo hizo tras salir a la luz unas imágenes en la que salían ambos tumbados en la cama con mucha complicidad. Maite apoyó a su hija Sofía, que se derrumbó en plató, y manifestó que “si las cosas son como estoy pensando, se las vas a ver con Maite Galdeano“.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD