‘Viva la vida’: Diego Arrabal hunde a Lucía Pariente y Alba Carrillo: «Son dos mentirosas»

Diego Arrabal contra Lucía Pariente

El fotógrafo irritó a la madre de Alba Carrillo en ‘Viva la vida’, aprovechando su debilidad ante la situación de su hija en ‘GH VIP 7’.

Lucía Pariente visitó el plató de ‘Viva la vida’ para seguir defendiendo, contra viento y marea, a su hija en ‘GH VIP 7’. El colaborador Diego Arrabal ha aprovechado el momento de bajón de la madre de Alba Carrillo para atizarla llamándola mentirosa en directo.

Lucía Pariente sigue recorriendo los platós de Telecinco para defender la actitud de su hija, a veces, indefendible, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez durante la gala del pasado jueves, y tras atacar a la productora del programa, el presentador aconsejó a la joven que abandonase el concurso. Eso sí, pagando la penalización que se establece por abandono.

Diego Arrabal, no se cortó un pelo a la hora de atacar a Lucía Pariente y a Alba Carrillo: “Yo la veo a ella y a su hija como dos mentirosas que es lo que son”. La madre de la ex modelo tampoco dudó en responderle, aunque con voz leve: “Tú tampoco eres de nuestro agrado”.

El enfrentamiento continuó a lo largo de la tarde. Tras recordar el programa el tenso momento vivido entre Alba y Jorge Javier en la gala del jueves, el fotógrafo insistía: “¿Por qué no se ha ido? Vemos a una Alba que se quiere ir. Que renuncie a su premio, que pague lo que tenga que pagar y salga de ‘GH’”.

Ante estas palabras de Arrabal, Lucía Pariente le contestaba: “Te voy a pedir una cosa Diego, sé que te va a costar, pero te pido un favor humano: sé educado, por favor”. “Yo soy mucho más educado que usted”, le espetaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'