Vicky Martín Berrocal explica su rifirrafe con Ana Milán en ‘Masterchef Celebrity’

Ambas tuvieron un tenso enfrentamiento en el último programa del talent culinario de TVE

‘Masterchef Celebrity’ nos ha enseñado una nueva cara de los famosos que participan. Acostumbrados a ver siempre su cara de puertas a fuera, el concurso los ha llevado en más de una ocasión a situaciones de presión en las que los concursantes muestran una faceta desconocida para el gran público.

Esto es lo que sucedió en el último programa emitido, que terminaría con la expulsión de Marta Torné y Elena Furiase y la repesca de Anabel Alonso y Boris Izaguirre. En el mismo, Vicky Martín Berrocal y Ana Milán tuvieron un enfrentamiento que provocó una situación de cierta tensión, en el que los espectadores, a juzgar por la inmensa mayoría de comentarios en las redes sociales, tomaron partido por la segunda.

Sin embargo, en declaraciones a Gtres, Vicky Martín Berrocal ha asegurado que no existe ningún tipo de problema entre ambas. “¿Desde cuándo he sido yo mala en esta vida? No tengo ninguna maldad. Yo soy la mujer que han visto la gente durante muchos años. No hay dobleces ni teatro. Soy trabajadora y valiente, pero también con carácter y me río de mí misma”, se ha descrito a sí misma la sevillana.

Ahondando en su enfrentamiento con Ana Milán, la ex mujer de ‘El Cordobés’ considera que hay que “relativizarlo todo”. “Es la única manera de poder enfrentarte a la vida, que es muy complicada. Yo me equivoco y me río de mi equivocación. Intento no darle importancia y eso es lo que ha ocurrido con Ana. Yo intento no darle importancia y ella sí”, decía para terminar, dejando al espectador aún más confuso que antes de escucharla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'