Varapalo para Las Campos: Edmundo Arrocet, a los tribunales

Alexis, hijo extramatrimonial de Edmundo Arrocet, le lleva a juicio harto de callar como ha hecho hasta ahora y dinamita la familia Campos.

La familia Campos vuelve a tener un frente abierto y esta vez se puede librar en los tribunales a cuenta de Edmundo Bigote Arrocet y el esquinazo que siempre le ha dado a uno de sus hijos. Alexis es fruto de una relación extramatrimonial y lo cierto es que no ha ejercido precisamente como padre. El joven siempre ha reclamado su atención, pero no la ha recibido por más que la actual pareja de María Teresa Campos lo haya tratado de negar hasta la saciedad.

Por ello, Alexis no puede más según ha contado a EsDiario, y ha estallado contra Edmundo después de años de desprecios por parte del humorista. “Me he cansado de callar. Ahora este es el momento de decir la verdad. Mi padre no ha querido saber nada de mí”, empieza diciendo. Es la razón que le ha llevado a desatar una guerra que se va a librar en los tribunales.

“El hablar de esta relación ha supuesto que tampoco tenga relación con mi madre. Ella quería que no saliese a la luz pero yo tengo un derecho como hijo. Mi madre se ha posicionado con mi padre”, prosigue muy afectado y lamentando que todo haya tenido que desembocar en esto. Asegura que él no quería llegar hasta aquí, pero no le ha quedado más remedio.

«Mi madre quería ser madre soltera pero yo no he decidido no tener padre”, sentencia muy dolido. Previsiblemente, en pocos meses, Alexis cambiará además el apellido Pareceriza, el del hombre que lo educó como padre. Así, pasará a apedillarse Ledgar. ¿Por qué motivo? Alexis lo cuenta. “Mi padre adoptivo tampoco me ha apoyado en esta batalla y por eso me lo quiero cambiar”, justifica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram