Una plaga de piojos sacude a todos los concursantes de ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo ha confesado que sufre piojos y Lara Álvarez explicó que todos han sido ya tratados.

Este miércoles 9 de octubre durante ‘GH VIP 7: Última hora’, conocíamos un terrible suceso: una plaga de piojos había llegado a la casa de Guadalix de la Sierra. Alba Carrillo, confesaba públicamente que tiene esos parásitos en la cabeza.

Y la ex modelo lo hacía, en mitad de una discusión con Kiko Jiménez: “¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ‘Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!”, decía, entre gritos. Este comentario corrió como la pólvora por las redes sociales, que se preguntaban si esta afirmación era real o se trataba de una broma de mal gusto por parte de Alba.

Esa misma noche, Lara Álvarez explicaba durante el última hora y una vez emitido el vídeo que no se trataba de ninguna broma. En efecto, se le han detectado piojos a la concursante y por ello, Zeppelin ha decidido actuar en consecuencia, para evitar que la plaga vaya a más.

«Los de los piojos va en serio. Hoy les hemos despiojado a todos», informó la presentadora. El problema ha sido resuelto de inmediato por un equipo especializado, y sin ningún tipo de secuela en la salud de los habitantes de la casa de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño