Una nueva discusión de Chabelita y Asraf sale a la luz en ‘Sálvame’

Isa Pantoja y Asraf Beno han protagonizado una nueva discusión, que ha salido a la luz gracias a un audio grabado.

El pasado mes de septiembre, se filtraron unas imágenes en las que el modelo y la ahora cantante discuten hasta tal punto que el acaba agarrándole del brazo de una manera un tanto violenta. Ahora, el programa ‘Sálvame’ ha mostrado un audio donde parece ser que  la pareja ha tenido una nueva bronca.

La hija de Isabel Pantoja estuvo el pasado sábado 5 de octubre haciendo un bolo en Cádiz. Según cuentan, Asraf es bastante posesivo y no le gustó un pelo que su chica le dejase solo en la sala mientras ella salía acompañada de un hombre llamado Germán.

¿Soy tu novio?, ¿soy tu novio yo?”, preguntaba el modelo a su chica a la vez que esta pedía disculpas por haberse ausentado un momento con otro hombre y haberle dejado solo. ‘Sálvame’ mostraba el audio a Anabel Pantoja, prima de la joven, la cual se quedaba sin palabras al escuchar lo ocurrido.

Discusiones frecuentes entre la pareja.

Pero parece ser, que las discusiones entre la pareja son frecuentes. Así, al menos, lo asegura Amor Romeira. La ex gran hermana habló en ‘Socialité’ para contar que las broncas entre Isa y Asraf son algo frecuente entre ellos dos. Una de esas discusiones ocurrió en una discoteca de Madrid donde Asraf recriminaba a su novia lis engaños que había cometido en sus anteriores relaciones, dando a entender que, lo más probable, es que con él también va a cometerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Carla Antonelli y Sonia Ferrer