Una niña siembra el caos en ‘Got Talent’ tras un ataque de ansiedad: «La aspirante no sale»

La pequeña Triana sufrió un ataque de nervios que le impidió actuar, aunque finalmente lo hizo.

La quinta edición de ‘Got Talent España’ vivió este lunes su sexta gala de audiciones. Una gala que estuvo llena de momentazos en todos los sentidos. Uno de ellos fue cuando una niña desató el caos en el escenario al sufrir un pequeño ataque de ansiedad.

Triana, de 9 años, acudía al programa con el objetivo de dejar boquiabiertos a los cuatro jueces. «Todo mi sacrificio es por ella. Todo lo que podemos hacer es para ella, para que sea bailaora porque es su sueño«, aseguraba su madre en el vídeo de presentación.

Y cuando le llegó el turno de salir al escenario, los nervios pudieron con ella. «Después de tanto sacrificio con las ganas que tenías de venir aquí, no puedes ponerte así«, le decía su madre intentando que la pequeña dejara de llorar y se animara a salir.

Mientras en el teatro, los jueces esperaban impacientes sin saber lo que ocurría. «La aspirante no sale por ahora«, comentaban algunos miembros del equipo a los jueces.

Finalmente, era Santi Millán quien lograba que la pequeña se olvidara de todo y saliera a actuar. «»No te preocupes. Por dios de mi vida y de mi corazón, ¿cómo estás? ¿Estás nerviosa? Hazme el favor de olvidarte de los nervios y pásatelo muy bien. ¡A por ellos!«, animaba el presentador a Triana.

Y la joven Triana finalmente hizo su baile y logró cautivar al jurado. «Tienes el baile en las venas. Has aprendido pero tienes algo innato, lo llevas dentro. No sé a dónde vas a llegar, pero estoy segura de que nos vas a dar cosas muy grandes«, decía Paz Padilla en su valoración. Por su lado, Risto iba más allá asegurando que «Es impresionante que, con 9 años, hagas lo que haces. Me encantaría verte en la final«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

· · ·