Una ‘monja’, ¿en ‘OT 2020’?: del convento a la academia

Jaqui Capdevila, ex-participante de ‘Quiero ser monja’ ha pasado la primera prueba de los castings celebrados en Barcelona

La nueva edición de ‘OT 2020ya ha dado el pistoletazo de salida con el arranque de los castings que se están celebrando en Barcelona. Más de 2.000 personas se dieron cita en la Ciudad Condal para exponer su talento ante Noemí Galera y demostrar que merecen estar entre los 16 concursantes finales que llegarán a la Academia.

Para dar más repercusión al proceso de casting, y de esta forma también satisfacer al público joven, el más fiel al formato, RTVE ha apostado por retransmitir en streaming las actuaciones de los aspirantes a través del canal de Youtube. De esta forma, los usuarios pueden comentar en redes sociales quién pasa y quién no a la siguiente fase, e ir opinando cuáles son sus concursantes favoritos.

Precisamente esta herramienta ha permitido descubrir una cara conocida en televisión que también se ha presentado para aspirar a entrar en la Academia. Se trata de Jaqui Capdevila, a quien conocimos en el docurreality de Cuatro ‘Quiero ser monja’, emitido en 2016.

Portando el número 13021, Jaqui se ha presentado bajo el nombre artístico de Yoko, y ha optado por cantar la canción ‘Like a Virgin’ de Madonna y el mítico tema ‘Forever Young’, de Alphavile. Su buena interpretación ha convencido a Noemí Galera y le ha valido la pegatina que acredita su pase a la siguiente fase del concurso.

El programa ‘Quiero ser monja’, que se emitió a comienzos de 2016, mostraba la vida de seis chicas que tenían la intención de convertirse en monjas, y las preparaba para el día a día que tendrían que seguir si decidían tomar los hábitos. Finalmente, la vida eclesiástica no convenció a Jaqui, que optó por no tomar los hábitos. Al formato no fue mucho mejor, puesto que no fue renovado por una segunda edición debido a su baja audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

·