«Una mierda de plato»: Jordi Cruz estalla contra Vicky Martín Berrocal en ‘Masterchef Celebrity’

El juez echó una reprimenda a la concursante y catalogó su plato como uno de los peores de la historia.

Vicky Martín Berrocal es sin duda la concursante más polémica de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. En cada entrega, la diseñadora ha discutido con cada uno de sus compañeros; sin embargo, este miércoles la que se llevó el rapapolvo fue ella.

Y es que si hay algo que los jueces del talent de cocina de TVE no soportan es la mala actitud de alguno de los concursantes. Y eso es lo que le pasó a Jordi Cruz con Vicky durante la primera prueba de la noche. El chef perdió la paciencia con Martín Berrocal tras verle tirar la toalla a la primera de cambio.

La diseñadora debía cocinar un plato con mandarina y decorar el emplatado con un abanico. Pero la concursante no supo qué hacer durante su cocinado y finalmente presentó una mandarina, sin pelar y con chocolate fundido por encima.

Te voy a poner en situación porque no te estás enterando. Cállate un momento», comenzaba diciéndole Jordi Cruz a la diseñadora mientras ella no callaba. «Siempre hemos dicho que los celebrity nunca recibiréis un trato especial por el mero hecho de ser celebrity. No me interesa lo que me tengas que contar. No hay idea, no hay motivación ninguna. Es una ofensa terrible a mi oficio«, decía muy cabreado el juez.

Pero por si fuera poco, el chef le dio un toque de atención y amenazó con expulsarla directamente si no cambiaba de actitud. «Llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces. O reírte cuando no toca. Pero que vengas aquí y hagas esto…«, destacaba.

«Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas. Aprovecha las dos oportunidades que te quedan hoy, o te vas«, sentenciaba Jordi Cruz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'