Un funcionario de correos deja hundido al Maestro Joao en ‘GH VIP 7’: «Me quiero ir»

El vidente salió de la casa para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales y volvió echo un mar de lágrimas por lo que le dijo un funcionario.

Hace una semana, ‘GH VIP 7’ se saltaba sus propias normas de no dar información del exterior a sus concursantes; pero había una razón: todos tenían derecho a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones generales del 10-N y por tanto el programa les informó que podrían votar por correo si quieren.

Dicho y hecho. Ha sido esta semana cuando Antonio David Flores, el Maestro Joao, Adara y el Cejas abandonaron momentáneamente la casa de Guadalix de la Sierra para entregar todos los documentos necesarios para poder votar por correo.

Pero algo sucedió en esta salida que dejó al Maestro Joao tocado. «Unos comentarios de un funcionario dejaron a Maestro completamente hundido», señalaba Jorge antes de emitir el vídeo en el que se explicaba lo que había sucedido.

«Me ha dicho que iba a votar para expulsarme y me ha preguntado qué rollo tenía yo montado aquí...», explicaba el vidente en el confesionario al regresar y sin poder contener las lágrimas. «¿Por qué la gente piensa tan mal de mí? La gente siempre me ha querido«, se lamentaba.

Era entonces cuando Joao no podía más y explotaba: «o hacéis algo o me voy de aquí». Por su parte, Jorge tiraba de su particular ironía al volver de ver el vídeo: «¿No se da cuenta de que usted con ese comentario mató a un unicornio?», reflexionaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘OT 2020’: Iván Labanda se hunde tras ser acusado de transfobia: «Me equivoqué y me duele»
‘OT 2020’: Nick se hunde y pide abandonar tras ser arrinconado por sus compañeros

Archivado en

· ·