Un fan acusa a Omar Montes de agredirle

El cantante niega el empujón y asegura que fue él quien recibió dos collejas de parte del chico.

Parece que no están siendo días fáciles para Omar Montes. Tras ser investigado por su presunta implicación en la desaparición de una joven, ahora ha sido denunciado por la madre de su hijo por amenazas. Pero por si fuera poco, un fan le acusa de haberle empujado.

Hace unos días, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ofrecía un concierto en Nerja que parece que está lleno de polémica. Según varias testigos, el cantante «llegó tres horas tarde» y solo cantó tres canciones. Además, denuncian que se sienten «estafadas» pues pagaron una entrada VIP y no pudieron hacerse ninguna foto con él.

Sin embargo, la peor acusación viene por parte de un joven llamado Alberto, quien puesto en contacto con ‘Sálvame’ asegura que Omar Montes le pegó un empujón tras el concierto cuando se acercó a él para pedirle una fotografía. «No me esperaba las malas formas de Omar«, asegura dejando claro que el artista va de «chulete».

Tras oír lo que se estaba hablando de él, Omar no dudó en llamar en directo a ‘Sálvame’ y dar su versión de lo que sucedió. Según el de Pan Bendito, la culpa fue del fan: «Se saltó la seguridad y vino corriendo diciendo no sé qué de Chabelita y me dio dos collejas, si miras el vídeo lo verás, y la patata se me cae al suelo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·