Un conocido actor de ‘Élite’ (Netflix) se pelea con un paparazzi en plena calle

Miguel Herrán ha grabado a un paparazzi que le perseguía y lo ha subido a su Instagram.

El actor Miguel Herrán ha denunciado el acaso que ha sufrido por parte de un paparazzi. El actor conocido por sus papeles en ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, ha grabado y publicado en su Instagram al fotógrafo que le perseguía en plena calle y a mitad de una de sus jornadas de rodaje.

Herrán ha subido a los stories de su Instagram tres videos donde persigue y se enfrenta al paparazzi. «Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz. Estoy rodando y me persigue», empieza denunciando. «Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?», prosigue el interprete.

La tensión ha ido en aumento con Miguel Herrán aproximándose muy cerca del paparazzi, que terminaba por sacar su cámara y fotografiarle. «Ven. Salúdame un poquito, coño. ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso», le retó el actor.

Finalmente, Herrán se ha visto frenado por una chica del equipo de rodaje, que ha separado a ambos. Para acabar su denuncia, el actor subía una foto con el rostro del paparazzi acompañado del texto: «Ojalá algún día dejes de vivir a costa de las vidas de los demás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’