‘Tu cara me suena 8’ tiene prácticamente cerrado su casting y fecha de inicio

Según ha desvelado Ángel Llácer, el programa de imitaciones de Antena 3 regresará cuando acabe ‘La Voz Kids’.

A estas alturas, otros años ya teníamos en parrilla o a punto de ver la luz ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, esta temporada, Antena 3 decidió retrasar el concurso de imitaciones hasta 2020 para apostar fuerte por ‘La Voz Kids’ como el único talent del otoño.

Por el momento, la cadena no confirma ni cuándo se estrenará la nueva edición ni qué famosos formarán parte del plantel de concursantes. Pero ahora dos de los jueces del talent show de Gestmusic han desvelado algún detalle de la octava edición.

Por un lado, Lolita Flores en una entrevista, adelanta que «volveré a ‘Tu cara me suena que empieza a finales de noviembre’«. No obstante, tal y como ha confirmado El Televisero, la actriz y cantante se refiere a los ensayos y grabaciones pues el programa no verá la luz hasta 2020.

Por otro, Ángel Llácer ha concedido este miércoles una entrevista a ‘Aruser@s’ por el estreno de su musical «La jaula de las locas» en Madrid. La reportera Beatriz Jarrín le preguntaba al catalán por cuándo regresará ‘TCMS’ y Llácer le contestaba que «pronto, cuando acabe La Voz Kids llegaremos nosotros».

En dicha entrevista, el profesor y juez adelanta además que «yo ya sé todos los nombres de concursantes«. No obstante, después de que la reportera se lamentara por no poder participar, Ángel le matiza que «nos falta una chica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.