PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Toñi Prieto sobre Eurovisión 2020: «Elegimos a Blas entre una lista de seis candidatos»

Toñi Prieto ha defendido a Balas Cantó como el artista perfecto para Eurovisión 2020.

Operación Triunfo 2020‘ ya está en marcha. Su primer casting en Barcelona para su nueva edición da el pistoletazo de salida para lo que se espera que sea un éxito más de TVE. Y es por este motivo por el que Tinet Rubira, director de Gestmusic, y Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, han convocado una rueda de prensa para hablar del formato.

PUBLICIDAD

En dicha cita se han tratado todas las novedades que llevará con ella la nueva edición del formato. Cambios que esperan ser contundentes para mejorar el éxito del programa. Tinet Rubira, junto al apoyo de Toñi, apuesta por dejar atrás el lado paternalista del programa y crear artistas autosuficientes.

Pero lo que parecía ser una rueda de prensa solamente para tratar ‘OT2020’ ha acabado derivando en otros asuntos de la cadena. La franja horaria del prime time y Eurovisión 2020 han marcado el hilo de pregunta de los periodistas.

PUBLICIDAD

Y justamente sobre Eurovisión 2020 se ha querido manifestar Toñi Prieto. Ha asegurado que Blas Cantó es el mejor representante que podría tener España en Eurovisión. Pero no sólo eso, ha aprovechado la ocasión para recalcar todas las cualidades del artista: «Es un artista 360, es joven, versátil, con buena voz y con un estilo diferenciado«. «Elegimos a Blas entre una lista de seis candidatos«, avanzaba Prieto.

Además, la directora de entretenimiento de la cadena ha aprovechado para hacer autocrítica sobre el Festival de Eurovisión. «Nos hemos podido equivocar pero no nos merecemos los puestos que hemos obtenido«, ha sentenciado. Por otro lado, ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que critican la televisión pública por su dejadeza respecto a Eurovisión: «No es cierto. Desde que acaba Eurovisión empezamos a trabajar para el año siguiente».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD