Toñi Moreno, desconsolada al hablar de la enfermedad del hijo de Ana Obregón

Toñi Moreno y Ana Obregon lloran

La presentadora no puedo contener las lágrimas durante una emotiva entrevista con la actriz.

Toñi Moreno reunió en ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur, a dos de las presentadoras más queridas y emblemáticas de la televisión: Mayra Gómez Kemp y Ana García Obregón.

El momento más emotivo se vivió cuando Ana Obregón habló sobre la enfermedad de su hijo, Alex Lecquio, hasta tal punto, que Toñi no puedo evitar llorar. Primero, la actriz explicó que tuvo que dejar ‘Ana y los siete’ para pasar más tiempo con su hijo: “Ha sido toda mi vida y la infancia de Álex en la que he estado conciliando. No existe el sacrificio. Odio a la gente que lo dice. Que no, es que te sale. Lo principal era mi hijo. Nunca ha estado mal atendido”, explicaba Ana.

“Tú vas a ser madre. Yo soy madre soltera y muy orgullosa de ello porque he hecho de madre, de padre y de muy señor mío. Pero te digo que se puede, que sacas fuerzas para todo. La fuerza te la va a dar Lola”, decía refiriéndose a Toñi, que será madre dentro de poco de su primera hija.

La presentadora, reconocía a Ana su gran labor como madre: “Lo has hecho muy bien porque es un  tío súper honesto y súper trabajador”. A lo que la actriz, muy orgullosa de su hijo, añadió: “Trabaja todos los días, incluso cuando estaba en el hospital”.

A continuación, se emitía un vídeo donde repasaba los mejores momentos  la vida de Ana y que concluía con una frase de Toñi, haciendo referencia a la enfermedad del joven: “Ana ante todo es una madraza. En el momento más difícil de su vida lo ha demostrado con creces”.

«Perdóname, lo siento», decía Toñi, entre lágrimas.

Esto hizo que tanto Ana como Toñi rompieran a llorar en directo. Entre lágrimas, la presentadora se disculpaba con su entrevistada: “Perdóname, lo siento”. E intentando recomponerse, añadía : “Tengo que pedirte perdón porque se supone que tengo que llevar el programa y estoy que no…”.

Finalmente, Ana Obregón dio por concluido el tema con un mensaje muy esperanzador: “Me encanta ver a gente que supera esta enfermedad y nosotros la vamos a superar también, porque mi hijo se lo merece y Dios no puede ser así”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'