PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno abandona ‘MYHYV’ entre lágrimas por un bulo de la muerte de María Teresa Campos

La presentadora se ha marchado en pleno directo del programa de Cuatro al creerse la muerte de María Teresa Campos.

El directo es lo que tiene. Toñi Moreno ha comenzado este miércoles ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con la cara desencajada y muy nerviosa tras haber leído un titular y creer que María Teresa Campos se había muerto.

PUBLICIDAD

Y al ver que no podía seguir con el programa y que quería saber si esa noticia era verdad o era fake, la presentadora decidió abandonar el plató en directo y dejar a Nagore Robles al frente durante unos minutos.

«En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay reatas de cloaca«, decía al volver al plató tras confirmar que se trataba de un bulo.

PUBLICIDAD

«Había salido la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdon a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especilamente sensible. La adoro, la amo, la quiero, la admiro», proseguía aún nerviosa con el susto.

«Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho. Y acabo de hablar con ella. Está estupenda, que se va a tomar algo. Me ha dicho: ‘No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos'», concluía Toñi dando por zanjado el tema y continuando con el programa de Cuatro.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD