«Tongo»: El público de ‘Masterchef Celebrity’ arde con su última expulsión

Álex Adróver ha sido expulsado tras presentar su ave cruda en la última prueba.

Nueva noche de polémica en ‘Masterchef Celebrity’. Muchos espectadores han mostrado su indignación porque el expulsado de la noche haya sido Álex Adrover y no Almudena Cid o Vicky Martín Berrocal.

Tras una prueba de exteriores catastrófica, todos los aspirantes volvían a las cocinas con el delantal negro. Tan solo consiguió salvarse Anabel Alonso. Pero los jueces les dieron la posibilidad de salvar a dos compañeros y los elegidos fueron Yolanda Ramos y Juan Avellaneda.

El resto se tuvo que enfrentar a una prueba de eliminación que consistía en cocinar diferentes aves y usar por primera vez en el programa la prensa para conseguir todos los jugos de cada ave.

Tamara Falcó y Ana Milán conseguían realizar los mejores platos y Félix Gómez y Vicky Martín Berrocal se salvaban también de la expulsión. La cosa estaba entre Boris Izaguirre, Almudena Cid y Álex Adrover. Finalmente, Pepe Rodríguez decía el nombre del actor para sorpresa de todos los compañeros.

«Tu ave no se puede comer. Te ha tocado el ave más sencilla y la has tratado como la más complicada», le destacaban los jueces y los chefs invitados durante su valoración.

«Ha sido una pedazo de experiencia. Os voy a echar mucho de menos. Estoy con sabor agridulce. Me da pena no haberme podido quedar más para avanzar y aprender«, decía el actor muy apenado por su marcha.

Pepe le destacaba entonces que no había conseguido seguir el camino de su mujer, la actriz Patricia Montero, que llegó al duelo final en su edición. «Yo siempre voy a estar detrás de mi mujer», respondía Adrover. Sobre quién cree que ganará vaticina que «el duelo final será entre Ana Milán y Tamara Falcó y ganará Tamara porque es lo más».

La red arde y habla de «tongazo»

La expulsión de Álex Adrover no ha gustado nada a los espectadores y así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Muchos hablaban de «tongo» al considerar que la peor de la prueba fue Almudena Cid; mientras que otros destacan que es inadmisible que siga Vicky Martín Berrocal y se haya ido uno de los favoritos.

https://twitter.com/Andreagh97/status/1184610193587478528

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu y jueces de 'MasterChef'.
Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'.