Tinet Rubira desvela cuánto cobran los concursantes de ‘OT’ por la gira: «Son conciertos carísimos»

Tinet Rubira
Tinet Rubira

Tinet Rubira ha confesado el sueldo de los concursantes en la gira del programa.

Que ‘Operación Triunfo 2020‘ ya está activo es una realidad. El programa ha dado el pistoletazo de salida con su primer casting en Barcelona. Aprovechando la ocasión Tinet Rubira, director de GestMusic, y Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, han convocado a los periodistas para presentar la nueva edición del formato.

En el encuentro ambos han desvelado algunas de las novedades que tendrá el programa. Pero no sólo eso, también han aprovechado para hacer declaraciones sobre la delegación española en Eurovisión. Toñi Prieto no ha dudado en defender a Blas Cantó, nuestro representante en Eurovisión 2020.

Además, Tinet Rubira ha analizado los datos de audiencia de la edición pasada. Unos datos que muestran el descenso del programa en cuota de pantalla respecto a ediciones anteriores pero su éxito en el ámbito Digital.

El director de la productora no ha dudado en defender a los concursantes de ‘OT 2018’ y su éxito. Según Rubira se han malinterpretado algunas acciones de la organización y ha decidido aclarar los motivos de la cancelación de los conciertos.

«Un concierto de OT es muy caro y no lo puedes llevar ciudades donde no lo puedes llenar», ha sentenciado el productor. Además, Tinet ha querido explicar el coste, solamente en los cantantes, que es realizar un concierto de Operación Tirunfo. Ha asegurado que el primer expulsado cobra 1200 euros, que va aumentando según van pasando las semanas hasta los 3500.

Pero, como no, estas declaraciones sobre el cobro de los concursantes no han quedado ausentas de polémica. Tinet ha tenido que rectificar y dar la cifras reales tras acusarle Damion de no decir la verdad. De esta manera, el primer expulsado cobra 1000 y el ganador 5000. Además, ha detallado que los tramos son 1000, 2000, 2500, 3000 y 5000 según la semana de expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·