Tamara Falcó se confiesa en ‘Masterchef’ sobre su libro de repostería: «Las recetas no eran mías»

La hija de Isabel Preysler volvió a demostrar su naturalidad al afirmar que solo se hizo las fotos.

Cuatro programas han tenido que pasar para que los aspirantes de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ se enfrentaran a su primera prueba de repostería. Y como suele ser habitual, es una de las pruebas más temidas pues todos reconocieron que jamás habían hecho un postre.

Sin embargo, los jueces si que confiaban en una de las concursantes: Tamara Falcó. Pues la diseñadora había publicado un libro de repostería («Los cupcakes de Tamara») tal y como le recordó Samantha Vallejo-Nágera.

Y es que aunque en el libro se aseguraba que las recetas eran de Tamara, la hija de Isabel Preysler se mostró muy sincera y contó la verdad. «Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran», dijo dejando atónita a la jueza. «Ha sido un ataque de sinceridad», decían entre bromas sus compañeros.

«Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración», aseguran en el libro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.